Alquiler de espacios

La SCOE dispone de un local de 900 m2 totalmente equipado para la formación, teórica y práctica, en Odontología. Situado en la Avenida Josep Tarradellas 40, está estratégicamente situado cerca de la Estación de Sants y, por tanto, bien comunicado por transporte público, trenes de Alta Velocidad y cercanías y dispone de una abundante oferta de restauración y hoteles las cercanías.o

Advanced Dental Training
Espacios amplios
Aula de formación
Nuestra terraza
Aulas equipadas
Espacio para formación odontológica
Espacio para formación odontológica

Te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras instalaciones para impartir tus actividades formativas.

Situadas en el centro de Barcelona, disponemos de aulas y salas de diferentes tamaños, totalmente equipadas para la impartición de formación teórica y práctica en odontología.

Si estás buscando espacios de formación para alquilar en Barcelona, donde realizar un workshop, organizar un curso o dar una formación de empresa, no dejes de preguntarnos.

Rellena el formulario para solicitar más información sobre precios y disponibilidad o llámanos y te informaremos de todo.

Las salas, aulas y gabinetes se alquilan por espacios cerrados de media jornada (4 horas) o jornada completa (8 horas), con independencia de que se utilicen en fracciones menores.

En el caso de que los ponentes sean originarios de otros países, las instalaciones de la SCOE cuentan con dos salas totalmente equipadas para realizar los servicios de traducción simultánea. (Los servicios de traducción simultánea no están incluidos en las tarifas de alquiler de las salas).

RESERVA AHORA TU ESPACIO

RESERVA AHORA TU ESPACIO