Servicio CBCT para Clínicas Dentales en Barcelona

NOTICIAS

Ampliamos el horario de nuestro Servicio CBCT para Clínicas Dentales

¿Dónde derivas tus pacientes cuando tienen que hacerse un TAC? En FSCOE te ofrecemos una solución fácil y sencilla para tu clínica. Hemos habilitado un servicio radiológico (2D y 3D) para clínicas dentales ofreciendo el servicio de ortopantomografía, TACs e informe radiológico (si se solicita) para vuestros pacientes. Nuestro servicio CBCT en Barcelona permite a las clínicas dentales acceder a tecnología Morita Veraview X8000, reduciendo tiempos de espera y mejorando la planificación clínica.

Este nuevo servicio se realiza en la sede de la Socitat Catalana d'Odontologia i Estomatologia ubicada en la Avenida Josep Tarradellas, 40, Barcelona. Contamos con buena conexión con transporte público (líneas L3 y L5 de metro así como varias líneas de autobuses y a 5 minutos andando de la Estación de Sants) así como dos parkings en las inmediaciones.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Todo tipo de radiografías dentales:

  • 2D: Ortopantomografía, Senos maxilares, ATM y Periapical
  • 3D: CBCT Completo o de zonas específicas. 

Consulta el PDF para información relativa a servicios y tarifas. 

Recuerda que, por ser socio, disfrutas de un 40% de descuento en tus tres primeros pacientes. Después de esos tres primeros pacientes, seguirás beneficiándote de un 10% de descuento de forma permanente (consulta aquí todas las ventajas de hacerte Socio de SCOE).

 

Ampliación de Horario

Hemos ampliado nuestro horario y pasará a ser de martes a sábado de 9:00 a 17:30 horas ininterrumpidamente.  ¿Tienes dudas o quieres reservar cita?

📲 Escríbenos a info@fscoe.org o llámanos al 935 95 21 43

¡Estaremos encantados/as de poder ayudarte!

 

 

 

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio CBCT

¿Qué incluye el servicio CBCT?

Realizamos estudios 3D completos y de zonas específicas según las necesidades de cada paciente.

¿Dónde se realiza el TAC dental?

En la sede de la SCOE situada en Avenida Josep Tarradellas 40, Barcelona.

¿Es necesario solicitar cita previa?

Sí, recomendamos reservar con antelación para garantizar disponibilidad.

CONTACTA
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.
Las entidades colaboradoras podrán pertenecer a los siguientes sectores de actividad:
Agua, Alimentación, Asegurador, Automoción, Belleza, Coleccionismo, Consultoría/Asesoría Legal, Editorial, Energético, Financiero/Bancario, Formación, Gran Consumo, Limpieza, Mobiliario, Ocio, ONGs, Salud, Viajes
Al enviar el formulario autorizas que la SCOE y su Fundación traten tus datos personales para: i) darte de alta ii) inscribirte a los cursos que solicites en cada momento iii) informarte sobre alquiler de salas iv) solicitar información general y v) registrarte en la newsletter. La base legítima del tratamiento de los datos recogidos a través de la web está en tu propio consentimiento. Con tu consentimiento, también podremos enviarte comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros servicios. Puedes ejercitar ante nosotros, a través del correo protecciondedatos@fscoe.org, los derechos de acceso, oposición, supresión, así como el resto de los derechos reconocidos por la normativa vigente. Para más información sobre nuestra política de protección de datos consulta la información adicional.